viernes, 11 de febrero de 2011

¨Mi objetivo en Chía es el cupo a los Juegos Olímpicos Olímpicos¨ Leonardo Páez

Leonardo Páez
 El ciclomontañista boyacense Leonardo Páez nuevo integrante del equipo Colombia es Pasión-Café de Colombia-472, se viene preparando para participar en el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que se realizará en Chía, Cundinamarca del 31 de marzo al 3 de abril.
Este año Leo debutará en la ruta, pero el tren rojo le ha dado permiso para representar a nuestro país en este evento continental que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos.
Desde su lugar de residencia en el municipio de Cienega, donde adelanta su preparación Leonardo afirmó:
¨Estoy muy contento de poder hacer una buena pretemporada para este año, luego de la larga para del año anterior por la lesión que sufrí y que me mantuvo por fuera de las pistas, afortunadamente el dolor ya pasó y me encuentro muy bien físicamente, este año será una nueva oportunidad para mí, al debutar en la ruta, del equipo en Italia me llamaron de nuevo para correr con ellos, pero ya estaba decidido que quería quedarme en Colombia, en Europa se extraña mucho la familia, los amigos, la comida y pienso que esta será una buen experiencia con el Colombia es Pasión¨, dijo Leonardo quién el domingo anterior se impuso en la clásica de Ciclomontañismo en Samacá.
¨Mi objetivo es el cupo a los Juegos Olímpicos, en Chía es una gran oportunidad, porque estoy de local, he corrido en esa pista y pienso que haciendo una buena preparación lo puedo conseguir, todo está en la mente y me siento capaz, además el Panamericano se me ha escapado en dos oportunidades, en Chile y Guatemala, esperemos que este año se pueda conseguir ese título, además el Comité Olímpico Colombiano siempre ha confiado en mí, me han apoyado y más el año anterior con todo lo de la lesión, por eso quiero retribuir ese apoyo¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario