viernes, 11 de febrero de 2011

¨En el Panamericano de Chía, estarán los mejores pilotos del continente¨ Marcelo Gutiérrez

Marcelo Gutiérrez
El exponente número uno del Down Hill en Colombia, Marcelo Gutiérrez, adelanta su preparación en Manizales para el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que tiene como sede la población de Chía del 31 de marzo al 3 de abril del presente año.
El piloto caldense, tiene buenas expectativas sobre el torneo continental que organizará nuestro país, desde su lugar de residencia en el eje cafetero afirmó: ¨Pienso que este será un evento muy importante para Colombia, es clasificatorio a los Juego Olímpicos y por eso tendremos los mejores pilotos del continente, el nivel ha mejorado muchísimo, hay buenos pilotos en Ecuador, Brasil, lógicamente en Estados Unidos y Canadá¨, agregó ¨lechón¨ como lo llaman sus amigos.
¨Físicamente me encuentro muy bien, estoy concentrado aquí en Manizales adelantando mi preparación para el torneo, ahora el 21 de febrero viajará a Honduras donde me han invitado a una competencia el día 26 de febrero, es una buena oportunidad para saber cómo me encuentro en este momento; mi expectativa es ganar la medalla de oro, mejorar la segunda posición que conseguí en el panamericano del año anterior¨.
Recordemos que Marcelo ocupó la casilla treinta y cuatro en el campeonato mundial que se realizó el año anterior en la modalidad del Down Hill. Este año Gutiérrez ha firmado con el equipo CJ Racing Brigade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario